Alcaldía de Muisne transfiere 3.500 dólares a Sálima para construcción de gradería. La alcaldía del cantón Muisne y el Gobierno parroquial de Sálima firmaron un importante convenio para la ejecución de una importante obra.
Alcaldía de Muisne transfiere 3.500 dólares a Sálima para construcción de gradería.
La alcaldía del cantón Muisne y el Gobierno parroquial de Sálima firmaron un importante convenio para la ejecución de una importante obra.
La construcción de los graderíos para la cancha de usos múltiples de la comunidad de Golpeacoco.
Para concretar este compromiso, la alcaldía transfirió 3.500,00 dólares a las arcas del Gobierno Parroquial, para que se inicien los trabajos.
La obra beneficia a más de 2500 personas de esta comunidad, así como a las familias de los recintos La Lora, La Unión y El Bonito, comunidades que son cercanas al lugar.
Neri Escobar Rosales, presidente del Gobierno Parroquial de Sálima, dijo que la obra en su totalidad tiene un costo de 11.400,00 dólares en un área de 20 metros de longitud.
Además, expresó su gratitud a la alcaldesa del cantón Muisne, Yuri Colorado Márquez, por cumplir este compromiso con esta comunidad.
Destaca también que la municipalidad será la encargada de manejar los proyectos y la fiscalización.
Cabe recordar que los graderíos de esta cancha fueron derrumbados en su totalidad por el terremoto del año 2016. Con la construcción de esta obra, la comunidad podrá realizar sus eventos sociales, culturales y deportivos, como complementos para mover la economía y otros sectores de la parroquia.